Social Networks
milakolyzhikhina.com | Paquetes
15297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15297,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Paquetes

Emma-2-web

“Newborn” (recién nacido)

Su bebé crece tan rápido! En un instante sus piecitos pequeñitos van a empezar a recorrer el jardín… Y las memorias de cómo fue su tesoro al nacer, van a quedarse solamente en su alma. Por eso es tan valioso aprovechar sus primeros días y hacerle esta sesión, para asegurarse que jamás se le olvidará su carita dulce y angelical.

 

La sesión de recién nacido se realiza en la casa de bebé para no exponérselo al cambio del ambiente ni tampoco del clima.

La duración varía dependiendo del bebé (cuántas veces hay que pararnos para que coma, para cambiárselo, etc.). Aproximadamente son 1,5 – 2 horas.

El momento idóneo para tomar las fotos son las 2 primeras semanas de la vida ya que bebé pasa la mayor parte de día durmiéndose.

“Mágia del Embarazo”

Ya casi usted va a conocer al amor de su vida, va a chinearlo y proteger en su camino. Pero ahora disfrute de esta etapa cuando dentro suyo laten los dos corazones! Es un milagro y una verdadera bendición.

Estaremos honrados para ayudarle a fotografiar estos momentos íntimos de la espera de su bebé.

 

La sesión se realiza al aire libre. Los miembros de la familia (su pareja, los hermanitos mayores) están cordialmente invitados a compartir con usted esta aventura de la sesión de fotos.

2
3

“I am ONE”

Para recordar por siempre el primer cumpleaños de su tesoro.

 

Disfrute con su pequeña de nuestra divertida sesión donde vamos a reírnos por 1 hora, cantarle Feliz Cumpleaños, vestirla de una hada o una princesa, jugar con los globos y explorar los accesorios lindos que tenemos.

 

Invite a tu familia para que salga en la sesión de cumpleañer@!

“Sweet love”

¿Estás comprometida? ¿O tienes a una pareja con cual te gustaría pasar un rato agradable tomándose una bella sesión de fotos? Estaremos felices de poder ayudarte con cumplir tus ideas y realizar una sesión de tus sueños, para que su amor quede grabado por siglos!

4